El concesionario Linde en las Islas Canarias es Gopar Carretillas

El concesionario Linde Material Handling oficial en las Islas Canarias es Gopar Carretillas. La marca comercializa sus productos en todas las Islas Canarias, y cuenta con sedes en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura, tanto sus carretillas elevadoras, como sus transpaletas, apiladores, carretillas para pasillos estrechos, carretillas retráctiles y, además, también ofrece servicios estratégicos vinculados a los ámbitos de la logística y la manutención. Gopar Carretillas no es simplemente un concesionario de venta, además ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes en las Islas Canarias, entre los que destaca el alquiler en un plazo de tiempo corto. Este es un servicio muy demandado por parte de las empresas de todos los sectores, y se trata de una opción especialmente útil durante aquellos picos de trabajo que coinciden con las campañas estacionales o de oportunidad y los momentos de puntas de trabajo. Además, Gopar Carretillas también cuenta con el taller oficial de reparación de Linde, así como los servicios de distribución de recambios, adaptaciones de la marca, accesorios y el centro formativo oficial para carretilleros de la empresa en las Islas Canarias.

Algunas soluciones y servicios ofrecidos por Gopar Carretillas

Asistencia técnica y mantenimiento

Gopar Carretillas ofrece distintos planes de mantenimiento preventivo para todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, desde carretillas o transpaletas convencionales hasta trenes logísticos o vehículos automatizados.

Más información

Adaptación y accesorios

Las ideas de fondo que comparten las empresas a la hora de tener que elegir los accesorios u las adaptaciones que Linde desarrolla son, sobre todo, las de un mayor confort, la adaptación a los cambios que se van produciendo en estrategias de seguridad y, finalmente, la capacidad de ser versátil en cada entorno de trabajo, adaptándose al entorno.

Más información

Productos nuevos

¿Qué tipos de carretilla comercializa Gopar Carretillas? ¿Con qué prestaciones cuenta cada vehículo de manutención? Acceda al catálogo de Linde Material Handling para descubrir las 80 series y hasta 6.000 variantes que ofrece la empresa.

Más información

Alquiler a corto plazo

Carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura, para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento.

Más información

Reacondicionadas

En el momento en que una empresa piensa en la posibilidad de adquirir una nueva carretilla retráctil, una carretilla elevadora, una transpaleta o cualquier otro vehículo de manutención, suele valorarse la opción de comprar en el mercado de segunda mano. Consulte los vehículos de que disponemos en Gopar Carretillas.

Más información

Soluciones energéticas

Las baterías desarrolladas por parte de Linde Material Handling son recargables y versátiles, gracias a la ingeniería de la marca. Además, aumentan los niveles de seguridad para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una vida útil más larga.

Más información

Carretillas de alquiler en las Islas Canarias

Gopar Carretillas abrió sus puertas en 1994 y desde entonces, la empresa ha evolucionado conjuntamente con el sector y con sus clientes adaptándose constantemente a sus necesidades . En ese sentido, Gopar Carretillas ha sido pionera a la hora de apostar por los servicios de alquiler a corto plazo

Este servicio permite acceder a un extenso catálogo de carretillas eléctricas, térmicas y automatizadas; transpaletas; apiladores; carretillas especiales para pasillos estrechos; carretillas retráctiles; preparadores de pedidos; avanzados tractores de arrastre, o los más completos trenes logísticos y a sus complementos a toda clase de empresas.

El alquier a corto plazo permite hacer frente a los picos de producción en campañas como: La distribución durante los momentos más fuertes de la campaña turística; La recogida de frutas y verduras de temporada; El procesado, sujeto a estacionalidades, de productos alimentarios; o La punta de Navidad para empresas de logística...

Carretillas en las Islas Canarias

Puede contactar con los equipos comerciales de Gopar Carretillas en las Islas Canarias para indicarles cuál es la clase de máquina que necesita y las fechas en las que querría disponer del mismo:

Contacte con nuestros comerciales

Noticias sobre Gopar Carretillas

NUEVA WEB DE GOPAR: ACCESIBLE, ADAPTABLE Y CON TODA LA INFORMACIÓN DEL CONCESIONARIO OFICIAL LINDE EN LAS ISLAS CANARIAS

El primer trimestre del año 2019 llega con marcadas novedades para Carretillas Gopar que os presenta su nueva web, más completa que nunca. De diseño fácil e intuitivo, para acceder a la información que se necesita en un solo click.

Más información