Alquiler de carretillas a corto plazo
Alquiler de carretillas a corto plazo

Gopar Carretillas dispone de maquinaria indusrtial de alquiler para dar soluciones ante piscos de trabajo.

Alquiler de carretillas a corto plazo

Gopar Carretillas está especializado en el alquiler de carretillas eléctricas, transpaletas, apiladores, carretillas térmicas, preparador de pedidos, carretillas para pasillos estrechos, trenes logísticos, carretillas retráctiles, vehículos automatizados y carretillas antideflagrantes, tanto a corto como a medio plazo, en las Islas Canarias. Muchos clientes tienen una gran necesidad de aumentar su flota de carretillas, incorporando una o varias unidades en momentos puntuales. Este hecho, ha sido el precursor de un servicio de alquiler orientado a garantizar un suministro de carretillas que se ajuste mejor a las necesidades del cliente y que dé respuesta en un corto plazo de tiempo a la petición de este. El servicio en cuestión tiene como característica principal su adaptación a la necesidad concreta de cada cliente y, en ese sentido, cubre tanto la planificación de sus campañas estacionales como da una respuesta ágil e inmediata en aquellas situaciones de súbitos picos de trabajo.

En ese sentido, también ofrecemos la posibilidad de alquilar accesorios específicos, así como en la versión especial adaptada para las operaciones propias de campañas turísticas, de distribución u hortofrutícolas.

Desde el siguiente enlace, tiene la posibilidad de ponerse en contacto con los comerciales de Gopar Carretillas para indicar las necesidades de la empresa, tanto a nivel de características del vehículo en cuestión como del periodo de alquiler.

Servicio de alquiler a corto plazo de carretillas, transpaletas, apiladores y complementos para carretillas en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura

SICSOE_E_Truck_E16_E20_moving_beverage

Alquilar una de las máquinas industriales que ofrece Gopar Carretillas a corto plazo es una de las maneras posibles que existen para solucionar un problema en cuestión y hacerlo con un disponibilidad inmediata, sin complicaciones, y al alcance de todas las empresas, sean cuáles sean sus dimensiones.

Este servicio es una puerta de entrada a la posibilidad futura de integrar carretillas eléctricas, transpaletas, apiladores, carretillas térmicas, preparador de pedidos, carretillas para pasillos estrechos, trenes logísticos, carretillas retráctiles, vehículos automatizados y carretillas antideflagrantes de cualquiera de las gama Linde Material Handling en condiciones de uso ideales para que sea alquilada diversos días, semanas o incluso meses. Gopar Carretillas tiene a su disposición una flota de alquiler que cubre necesidades puntuales o de larga duración y que, en estos momentos, es superior a las 250 máquinas (de 1,2 t a 12 t).

Este servicio de Gopar Carretillas está orientado a las empresas que oscilan en el volumen de procesos y operaciones, concretamente para:

  • Hacer frente a puntas de trabajo.
  • Ajustar el periodo de alquiler a sus necesidades concretas: días, semanas o meses.
  • Acceso a un amplio catálogo de vehículos de manutención: carretillas eléctricas, transpaletas, apiladores, carretillas térmicas, preparador de pedidos, carretillas para pasillos estrechos, trenes logísticos, carretillas retráctiles, vehículos automatizados y carretillas antideflagrantes de la gama de Linde.

Consultar carretillas de alquiler

Respuesta ante puntas de trabajo

Para empresas del sector agrícola u hortofrutícola en las campañas de recogida de fruta y verdura, para empresas de la distribución durante las puntas de trabajo de la campaña de verano o para empresas logísticas que viven puntas de trabajo, el alquiler a corto medio plazo es una respuesta para el reto que suponen esas semanas en las que hay en juego todo el trabajo de muchos meses, así como los beneficios anuales.

Esa es la razón por la cual, con el fin de dar una respuesta inmediata a los “picos de trabajo” durante estas campañas, el mejor aliado que existe es el servicio de alquiler a corto y medio plazo de Gopar Carretillas.

Entre las especificaciones y productos puestos a disposición de los clientes, podríamos destacar:

  • Las transpaletas eléctricas.
  • Los apiladores eléctricos de conductor acompañante y con plataforma, adaptados a la medida de las horquillas para transportar los palets específicos que las empresas de este sector suelen utilizar.
  • Las carretillas contrapesadas eléctricas desde 1.600 hasta 3.500 Kg, por ejemplo.
  • Las carretillas térmicas hasta 8 t con un centro de gravedad de 1.100 mm, entre el conjunto de opciones que ofrecen este tipo de carretillas
  • Además de todos los vehículos que fornan parte de las series y gamas de Linde Material Handling.

Además, es posible incluir adaptaciones, implementos específicos y accesorios. Esta una posibilidad muy interesante que ofrece Linde. Entre estas opciones destacan:

  • La solución de encapsulado de motores para protegerlos ante las adversidades del ambiente.
  • Los posicionadores y rotativos de horquillas simples.
  • Una gran variedad de horquillas múltiples –para uno, dos, cuatro y ocho palets–, pinzas giratorias y prensoras, desplazadores con horquillas para doble profundidad y otros equipos sobre demanda.
  • Además, las carretillas con batería de ion de litio se están convirtiendo en una opción muy rentable también para este sector.

Ventajas del alquiler a corto plazo

Variedad

Consulte aquí el catálogo extenso de vehículos Linde Material Handling que Gopar Carretillas puede ofrecer a sus clientes gracias al hecho de ser una concesionario oficial de la marca, en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura. Además, Gopar Carretillas también facilita la posibilidad de alquilar accesorios tan imprescindibles como por ejemplo cargadores y baterías, plataformas u horquillas.

Flexibilidad

El contrato de alquiler de corta duración de la marca es un tipo de modalidad que va desde un día hasta un año. El arrendatario puede utilizar la carretilla elevadora durante el periodo de alquiler y, si le parece interesante para cubrir sus necesidades, puede acceder a la opción de comprarla, de modo que, al realizar este paso, el comprador ya estará plenamente familiarizado con el uso de la carretilla en cuestión.

Atención al cliente

Las carretillas eléctricas, transpaletas, apiladores, carretillas térmicas, preparador de pedidos, carretillas para pasillos estrechos, trenes logísticos, carretillas retráctiles, vehículos automatizados y carretillas antideflagrantes de la marca Linde que ponen a tu disposición Gopar Carretillas, permiten hacer entrega de las carretillas alquiladas en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura, así como en todas las Islas Canarias. Gopar Carretillas garantiza un servicio de proximidad y con una respuesta inmediata.