Gestión de flotas
Gestión de flotas

Soluciones para carretillas conectadas y trabajo en equipo.

La gestión avanzada, conectada, accesible y eficiente

El trabajo en estructuras de equipos guiados por sistemas de business intelligence está cada vez más integrado en la forma de trabajar de las empresas del sector. Podemos afirmar que la logística 4.0 ya es una realidad extendida que cada día llega a más empresas. En ese sentido, Linde Material Handling, ha unificado y agrupado todas sus innovaciones en este campo para desarrollar productos orientados a la creación y conversión de flotas de carretillas tradicionales en flotas de carretillas inteligentes a través del desarrollo de software y de hardware.

Estos sistemas, arquitectura y programaciones son los que permiten interconectar las flotas de carretillas en red y proporcionan, además, información amplia y completa sobre el uso de su flota y su rendimiento, que permita gestionarla de forma más eficiente.

GESTIÓN DE FLOTAS: ACCESORIOS connect

En un futuro no tan lejano, las flotas trabajarán todas ellas interconectadas en red, de modo que proporcionen unos resultados de trabajo más eficientes y seguros. El sistema digital de gestión de flotas connect de Linde ofrece todo tipo de soluciones adecuadas para ello.

La solución connect está basada en el desarrollo de tres líneas diferentes de trabajo que actúan sobre los equipos, el software, los sensores y que facilitan que, respectivamente:

  • Sea más sencillo conectar las flotas de carretillas.
  • La organización de los ciclos de trabajo está automatizada.
  • Se obtenga una mejor información sobre rendimiento y la eficacia de estos.

Descargar folleto sobre productos «connect»

Descripción de las soluciones connect

Hardware connect

Los componentes de hardware de Connect interconectan la flota con las bases de datos y el software.

Más información

Software connect

El software de connect proporciona un acceso claro a todos los datos de la flota.

Más información

Funciones de connect

Puede combinar los módulos funcionales de connect para crear un sistema que satisfaga a la perfección sus necesidades concretas.

Más información

LINDE SERVICE MANAGER

Linde Service Manager es la app mediante la cual podrá seguir las solicitudes de servicio de su flota desde su teléfono móvil así como solicitar cualquier tipo de petición en tiempo real.

Con la aplicación Service Manager App siempre tendrá una visión general del estado del servicio ofrecido en un momento concreto por parte de sus carretillas eléctricas, transpaletas, apiladores, carretillas térmicas, preparador de pedidos, carretillas para pasillos estrechos, trenes logísticos, carretillas retráctiles, vehículos automatizados y carretillas antideflagrantes. Mediante un archivo digital, hay la garantía de que se puedan rastrear todas las reparaciones en el historial de cada máquina. En ese sentido, la aplicación Service Manager App, también registra los vehículos de otros proveedores y es adecuada para cualquier tamaño de flota.