Oferta de carretillas usadas

Oferta de carretillas usadas

Gopar Carretillas pone a su disposición carretillas de segunda mano y ocasión con la misma garantía que se tiene al adquirirlas en un concesionario oficial.

Carretillas Linde usadas en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura

Acceder al mercado de segunda mano suele ser una de las opciones que las empresas plantean ante la necesidad de incorporar carretillas eléctricas, transpaletas, apiladores, carretillas térmicas, preparador de pedidos, carretillas para pasillos estrechos, trenes logísticos, carretillas retráctiles, vehículos automatizados y carretillas antideflagrantes. Gopar Carretillas ofrece vehículos de segunda mano y de ocasión de la marca Linde en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura, siendo plenamente conscientes del largo ciclo de vida operativa que tienen estos vehículos de alta gama.

El hecho de contar con un equipo de técnicos y de mantenimiento profesional y especializado hace que optar por acceder a los canales de comercialización de Gopar Carretillas tenga muchas ventajas. En ese sentido, los equipos técnicos de Gopar Carretillas ofrecen también un excelente servicio de mantenimiento, así como un tratamiento especializado de la maquinaria industrial de la marca Linde. Los vehículos en oferta que ofrece el taller oficial de Linde Material Handling respetan unos elevados estándares de calidad.

pm_11-2015_4220_229_BX

Argumentos que el comprador de una carretilla de segunda mano debe conocer

Precio

El valor económico de una carretilla usada o de segunda mano es claramente inferior al de una carretilla nueva, mientras que sus condiciones técnicas y funcionales pueden ser muy parecidas a las de una carretilla totalmente nueva.

Fiabilidad

La maquinaria industrial de segunda mano es tan fiable como la nueva. El mito de que esto no es así es simplemente eso, un mito. Los equipos altamente profesionales y técnicos de Gopar Carretillas revisan la calidad de las carretillas de segunda mano y controla, mediante anotaciones en los libros de inspección, que todos los sistemas funcionen correctamente.

Valoración económica

Las carretillas se valoran de forma individual, y siempre en función de su estado de conservación, teniendo en cuenta elementos como la antigüedad y nivel de utilización.

Maquinaria personalizada al mejor precio

La posibilidad de utilizar parte del presupuesto de la compra de maquinaria industrial es una inversión que permita adquirir accesorios, piezas y adaptaciones propias es otro de los factores por los que adquirir un vehículo de segunda mano es muy recomendable. En ese sentido, hay que tener en cuenta que el coste secundario a la compra de cualquier vehículo (tanto a nivel de utilitarios, profesionales, adaptaciones, complementos…) suele representar una cantidad bastante grande del precio total. Esa es la razón por la que, en el caso de presupuestar maquinaria de segunda mano, las necesidades de adaptación se realizan sobre los baremos de ocasión.

Financiación adatada

Gopar Carretillas ofrece planes financieros muy interesantes personalizados para cada empresa en el proceso de adquisición de carretillas de segunda mano.

Viabilidad global

Cuando las empresas se plantean adquirir una máquina industrial por primera vez, a menudo contemplan la opción de optar por uno de segunda mano. Los equipos de segunda mano son una opción interesante a contemplar dado que la falta de experiencia, el temor a hacer una importante inversión en un ámbito desconocido o la posibilidad de que quien conduzca sea novel puede llevarnos a tomar decisiones equivocadas.

Carretillas y transpaletas de ocasión y segunda mano en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura

solution-approved_truck-inspection-0050

La maquinaria industrial usada de Gopar Carretillas incluída en el catálogo de productos disponibles, ha sido revisada por los técnicos del taller de la empresa. De ese modo, se cumplen con los altos estándares de calidad en el funcionamiento mecánicos de cada productor.

Siempre que lo desee, el cliente puede descargarse el catálogo donde los comerciales agrupan toda la oferta. Así mismo, también existe la opción de contactarnos directamente con el fin de mantenerlo informado acerca de las mejores incorporaciones que mejor se ajusten a las necesidades concretas de su empresa.