Recambios originales Linde en las Islas Canarias

Recambios originales Linde en las Islas Canarias

Gopar Carretillas es concesionario y distribuidor oficial de los componentes Linde Material Handling

Recambios originales Linde en las Islas Canarias

Entre las virtudes y fortalezas que hacen que el servicio ofrecido por Gopar Carretillas tenga una calidad extra (reforzada por la aportación de un concesionario oficial de Linde Material Handling) conviene destacar la habilidad para obtener el acceso a un stock completo de piezas de recambio con unos márgenes de tiempo muy ajustados: Gopar Carretillas es la única empresa de las Islas Canarias capaz de garantizar la entrega de piezas de recambio originales Linde, en el menor tiempo posible.

Si se tramita la petición de una pieza de recambio antes de las 14h, estas piezas se recibirán en 48 horas. Los clientes podrán en marcha sus carretillas eléctricas, térmicas y automatizadas, transpaletas, apiladores, carretillas especiales para pasillos estrechos, carretillas retráctiles, preparadores de pedidos, avanzados tractores de arrastre, o los más completos trenes logísticos Linde en el menor tiempo posible.

Desde Gopar Carretillas, conocemos bien la importancia y necesidad de que los vehículos dedicados a la manutención estén inoperativos el menor tiempo posible por su interferencia en los flujos de trabajo, y esa es la razón por la cual nuestro objetivo principal es que si una carretilla, transpaleta o tractor de arrastre tiene que esperar un recambio, el periodo de inactividad sea el menor posible

Contacte con nosotros ahora
Ex-Schutz_4457_7889_CX

DISPONIBILIDAD EN 48 HORAS

spare-parts-warehouse_working_0440

Uno de los rasgos más significativos de la red de distribución de piezas de recambio original de Linde Material Handling es el de la capacidad de entrega en 48 horas. Nuestra rapidez en la respuesta está plenamente garantizada gracias a la existencia de:

  • Un sistema informático centralizado y telemático desde el cual se tramitan todos los pedidos de toda la red de concesionarios.
  • El almacenaje inteligente centralizado desde el centro de distribución global de piezas en Kahl (Alemania) es desde donde se extiende la logística relacionada con las piezas de repuesto en todo el mundo.
  • La logística central de Linde se encuentra en Alemania y esta coordina una red de distribución organizada y unos sistemas de distribución que proveen de un stock de hasta 60.000 piezas de forma prácticamente inmediata.

En ese sentido, Linde tiene el compromiso de que los recambios cuya petición sea tramitada antes de las 14h sean entregados en un periodo de 48 horas. Linde Material Handling dispone de un servicio de emergencia de 48 horas todos los días del año, pensado para entregas urgentes en periodos del año especiales.

SUMINISTROS ANTIGUOS

Otro de los compromisos de Linde se refiere a los modelos antiguos, una preocupación frecuente para las empresas que adquieren una carretillas eléctricas, térmicas y automatizadas, transpaletas, apiladores, carretillas especiales para pasillos estrechos, carretillas retráctiles, preparadores de pedidos, avanzados tractores de arrastre, o los más completos trenes logísticos.

Es por esa razón que Linde Material Handling da la posibilidad a aquellos clientes que llevan años poniendo su confianza en la marca, una garantía de continuidad, cubriendo hasta los doce años tras finalizar la producción seriada del modelo y suministrando piezas de recambio para los modelos antiguos.

spare_part_location_worldwide

GARANTÍA DE CALIDAD

spare-parts-warehouse_working_0224

Todos y cada uno de las carretillas eléctricas, térmicas y automatizadas, transpaletas, apiladores, carretillas especiales para pasillos estrechos, carretillas retráctiles, preparadores de pedidos, avanzados tractores de arrastre, o los más completos trenes logísticos tiene sus piezas elaboradas cuidadosamente por Linde, de modo que los estándares de durabilidad son muy elevados, tanto a nivel de calidad como a nivel de la precisión de las piezas y de sus materiales. Tanto las garantías como el diseño de las piezas están unidos por un ensamblaje directo, especialmente pensado para permitir que su sustitución, en caso de ser necesaria, es fiable, rápida y se puede hacer con total seguridad.

Hay que tener en cuenta que estar en posesión de piezas de recambio originales Linde es la garantía de que su vehículo estará dotado con unos rangos de servicio más longevos y con un ratio de disponibilidad más amplio. Cualquiera de los vehículos de la gama Linde funcionan mejor con piezas de recambio originales, tanto los trenes logísticos como las carretillas eléctricas, las transpaletas retráctiles o los preparadores de pedidos.

GRUPOS DE PIEZAS DE RECAMBIO LINDE MATERIAL HANDLING

Cada milímetro cuenta

Los joysticks originales de Linde Material Handling proporcionan gran precisión, confort, seguridad y durabilidad como piezas de recambio para carretillas Linde.

Más información

Como la seda

Los filtros de aceite de Linde Material Handling garantizan el perfecto funcionamiento del sistema hidráulico y de los motores de combustión.

Más información

Un papel de peso

Las horquillas de Linde Material Handling proporcionan mayor durabilidad, una carga nominal más elevada y una estabilidad máxima.

Más información

Precisión en movimiento

Los controles electrónicos originales de Linde garantizan un funcionamiento seguro y preciso.

Más información

Unión firme

Gracias a su esmerado diseño, las cadenas de mástil originales de Linde son sumamente seguras y resistentes al desgaste.

Más información