Bienvenidos a Gopar Carretillas. Concesionario oficial de Linde Material Handling en las Islas Canarias

Bienvenidos a Gopar Carretillas

Concesionario oficial de Linde Material Handling en las Islas Canarias

Carretillas, transpaletas, apiladores y una extensa gama de maquinaria industrial en todas las Islas Canarias

Desde 1991, Gopar Carretillas es el concesionario oficial en todas las Islas Canarias de Linde Material Handling, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de vehículos de manutención en todo el mundo.

Gopar Carretillas comercializa carretillas elevadoras, térmicas, retráctiles y transpaletas, preparadores de pedidos y carretillas especialmente diseñadas para pasillos estrechos, así como tractores de arrastres y de plataforma de la marca Linde.

Gopar Carretillas tiene a su disposición una amplia gama de soluciones y servicios complementarios cuya fiabilidad viene garantizada por el sello de calidad de Linde. Entre estas prestaciones, destacan sobretodo el alquiler de implementos a corto, medio e incluso largo plazo y de carretillas y transpaletas, su servicio de mantenimiento, taller de mecánica oficial y el servicio de formación dirigido a carretilleros.

En total, los 33 profesionales que forman parte de Gopar Carretillas están especializados al más alto nivel en el ámbito de la asistencia técnica, así como consultoría para flotas de manutención, administración de contratos de alquiler o compraventa y atención al cliente, entre otros.

Servicios de Gopar Carretillas para maquinaria industrial y logística estratégica:

Productos nuevos

¿Qué tipos de carretilla comercializa Gopar Carretillas? ¿Con qué prestaciones cuenta cada vehículo de manutención? Acceda al catálogo de Linde Material Handling para descubrir las 80 series y hasta 6.000 variantes que ofrece la empresa.

Más información

Servicios

Gopar Carretillas presta un conjunto de servicios derivados de la oferta de compraventa de carretillas Linde: el taller oficial de la marca, formación oficial para carretilleros, planes de mantenimiento o provisión de recambios y adaptaciones son algunos de ellos.

Más información

Soluciones

La logística 4.0 es una de las tendencias más innovadoras que el sector de la manutención ha experimentado en los últimos años. Significa integrar las novedades tecnológicas en los sistemas de gestión de almacenes y logística.

Más información

Alquiler a corto plazo

Carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura, para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento.

Más información

Asistencia técnica y mantenimiento

Gopar Carretillas ofrece distintos planes de mantenimiento preventivo para todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, desde carretillas o transpaletas convencionales hasta trenes logísticos o vehículos automatizados.

Más información

Formación

Formación especializada y actualizada en las instalaciones de Gopar Carretillas. La empresa ofrece cursos de formación para conductores de carretillas que tienen como objetivo principal aportar a los participantes una completa formación en técnica de manejo de carretillas en su sede y, además, ofrece una amplia oferta formativa profesional y regulada.

Más información
Desarrollo y fabricación de productos propios A.Miquel

Gopar Carretillas, vocación de servicio

El equipo profesional de Gopar Carretillas está integrado por más de 33 empleados que trabajan de forma totalmente profesional, eficiente y con una gran vocación de servicio y orientación al cliente, de modo que todos aquellos proyectos que confíen en las gestiones de Gopar Carretillas cuenten con la garantía de los servicios, productos y soluciones Linde Material Handling.

Historia de Gopar

1968

La empresa fue creada en 1.968. Su fundador y propietario Don Tomas Gopar Domínguez, comienza su andadura en este negocio, reparando y reacondicionando carretillas elevadoras de todas las marcas que había en ese entonces en el mercado canario.

1991

Gopar Carretillas empezó su actividad comercial y de servicios como concesionario exclusivo de Linde Material Handling para las Islas Canarias desde la provincia de Las Palmas. A principios de los 90 las Islas Canarias vivían una época de grandes desarrollos económicos.

1997

Gopar Carretillas creció rápidamente y, para poder prestar servicio en proximidad a un mayor número de clientes, la empresa abrió una delegación en Santa Cruz de Tenerife y amplía la prestación de servicio a las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro.

2000

Tras ocho años experimentando un desarrollo regular y constante, Gopar Carretillas decidió inaugurar nuevas instalaciones ubicadas en Lanzarote pensando en el objetivo de incrementar de forma sustancial el espacio destinado a prestar cada uno de los servicios que ofrece la empresa.

2004

En medio de un gran periodo de desarrollo, Gopar Carretillas inaugura las instalaciones de Fuerteventura, que tienen una superficie operativa de más de 1.000 metros cuatrados.

2013

A las puertas de su 20 aniversario de trayectoria, Gopar Carretillas organizó por primera vez en la provincia, el I Concurso de Conductores Profesionales de Carretillas, que reunió a más de 30 participantes.

ACTUALIDAD

Hoy en día, Gopar Carretillas es una empresa con capital 100% canario, que cuenta con un grupo de personas comprometidas a colaborar en la gestión diaria de nuestros clientes. A su vez se configura como empresa canaria, especialista en carretillas elevadoras, ofreciendo una amplia gama de modelos y servicios.

Algunos datos de Gopar

Gopar_Lanzarote_1

Basada en el trabajo de los cinco departamentos principales: Técnico Comercial, Servicio de Posventa, Administración, Formación y Equipo de Calidad y Recursos Humanos, la actividad empresarial de Gopar Carretillas está fundamentada en su esfuerzo conjunto.

  • Gopar posee 17 vehículos de reparación totalmente equipados para realizar intervenciones de mantenimiento y reparación en las instalaciones del cliente.
  • Gopar da apoyo a los clientes que han confiado en la empresa para alcanzar la cifra de 11.000 unidades de carretillas en en el mercado canario.
  • Entre las áreas más estratégicas de Gopar, se encuentra la venta, reparación, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras Linde.
Gopar Carretillas es uno de los concesionarios TOP ventas de Linde en España y lo avalan algunos de sus resultados anuales:

1997: Gopar Carretillas obtiene el primer premio en venta de máquinas interiores de España.

2002 y 2003: Gopar Carretillas consigue hacerse con el tercer premio al mejor rendimiento en venta de carretilla elevadoras contrapesadas e interiores de España.

2005: Este año Gopar Carretillas se hace con el segundo premio al mejor rendimiento en venta de carretilla elevadoras contrapesadas e interiores de España.

2010: Un nuevo premio para la empresa. Gopar Carretillas se convierte en la tercera mejor empresa en venta de máquinas interiores de todo el territorio nacional.

Misión de Gopar

Gopar Carretillas, proveedor de confianza

Gopar Carretillas ofrece numerosas opciones personalizadas para cada una de las empresas que confían en su asesoramiento.

Desde que Gopar Carretillas inició su camino junto a Linde en 1991, la vocación de servicio y voluntad de fidelización han estado presentes en la filosofía y forma de trabajar de la empresa. En ese sentido:

  • Gopar Carretillas sigue ofreciendo servicios integrales y de calidad en el ámbito de la manutención, que dan respuesta a las necesidades y demandas de nuestros clientes, de forma efectiva y rentable.
  • Gopar Carretillas personaliza sus servicios y desarrolla una relación próxima y fluida con el cliente que se basa en la confianza mutua y en la fidelización.
  • Gopar Carretillas intenta conseguir siempre la mejora continua de su gestión y del servicio ofrecido, tanto como una valiosa herramienta de trabajo como un argumento diferenciador.

Nave_Fuerteventura_2015

Actualidad de Gopar

Nuevas transpaletas MT12 y MT15 en las Islas Canarias: pesos plumapara pesos pesados

Las nuevas transpaletas Linde MT12 y MT15 en las Islas Canarias, son los aliados perfectos para aplicaciones ligeras y recorridos cortos. En ellas se combina la eficiencia, la seguridad y la máxima disponibilidad.

Más información

The Perfect Truck en Gopar

Para conseguir aún más seguridad se le han añadido todos los complementos y accesorios de seguridad consiguiendo así The Perfect Truck.

Más información

Nueva web de Gopar: accesible, adaptable y con toda la información del concesionario oficial Linde en las Islas Canarias

De diseño fácil e intuitivo, para acceder a la información que se necesita en un solo click.El concesionario oficial Linde en las Islas Canarias ofrece así una herramienta más a sus clientes, práctica y funcional.

Más información