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Gopar Carretillas es el taller de reparación de Linde en las Islas Canarias.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Gopar Carretillas, mantenimiento y reparación de carretillas Linde en las Islas Canarias

Gopar Carretillas es el Servicio de reparación y taller oficial de Linde Material Handling en las Islas Canarias donde, además de actuaciones de emergencia, ofrece distintos planes de mantenimiento destinados a aquellos clientes que adquieren un producto Linde. Estos planes están orientados a aquellos clientes que poseen una única carretilla retráctil y también a los que poseen diversas o una flota numerosa.

Gopar Carretillas tiene plena conciencia de que las carretillas eléctricas, térmicas y automatizadas, transpaletas, apiladores, carretillas especiales para pasillos estrechos, carretillas retráctiles, preparadores de pedidos, avanzados tractores de arrastre, o los más completos trenes logísticos, forman parte de ciclos de funcionamiento dentro de los procesos de producción de las empresas y sus almacenes. Por esta razón, estar en posesión de un plan de revisiones y mantenimiento es tan importante como contar con un taller que garantice una rápida actuación en caso de avería.

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Técnico de servicio junto a su maletín de herramientas

Asistencia y reparación

Empleado de servicio al teléfono

Gopar Carretillas ofrece en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura, un servicio de taller oficial que da una respuesta inmediata ante todo tipo de incidencias. Aquí indicamos los datos de contacto para aquellos clientes que lo deseen:

  • Gran Canaria – 902 40 00 11 (08:00-13:00 / 15:00- 18:00)
  • Tenerife – 922 53 71 30 (08:00-13:00 / 15:00-18:00)
  • Fuerteventura – 928 54 31 41 (08:00-13:00 / 15:00-18:00)
  • Lanzarote – 928 81 35 13 (08:00-13:00 / 15:00-18:00)
  • La Palma – 680 94 20 56 (08:00-13:00 / 15:00-18:00)

Gopar Carretillas posee hasta 17 vehículos de reparación completamente equipada con el fin de llevar a cabo las intervenciones de mantenimiento correspondientes, así como toda clase de reparaciones en las instalaciones requeridas por parte de los clientes. Gopar Carretillas también tiene un considerable stock de recambios por si es necesario solventar cualquier clase de incidencia con la máxima celeridad.

Planes de reparación

Más allá del servicio del taller oficial, Gopar Carretillas promueve planes de mantenimiento basados en los principios de rapidez, agilidad, comunicación y capacidad resolutiva.

  • Los clientes tiene que disponer de una forma para contactar ágilmente y de forma rápida con el servicio postventa de Gopar Carretillas.
  • Gopar Carretillas aprovechará el diseño de los flujos de distribución de Linde, que permiten disponer de recambios originales en 48 horas.
  • Los mecánicos y técnicos de Gopar Carretillas cuentan de un alto nivel de especialización y un conocimiento profundo de los vehículos Linde, hecho que los convierte en una garantía de calidad.
  • La asistencia ante una incidencia o avería debe ser rápida y fiable, a pesar de que el cliente no haya contratado ningún servicio de mantenimiento y/o revisiones periódicas.

Asesoramiento a clientes in situ

MANTENIMIENTOS REGULARES

Empleado de servicio al teléfono

Gopar Carretillas tiene a su disposición un servicio regular de mantenimiento en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura, donde la empresa tiene sede, que se hace extensivo en el resto de las islas. Se trata de un servicio especialmente pensado para poder anticiparse a los problemas que podría ocasionar la inmovilización de cualquiera de las carretillas eléctricas, térmicas y automatizadas, transpaletas, apiladores, carretillas especiales para pasillos estrechos, carretillas retráctiles, preparadores de pedidos, avanzados tractores de arrastre, o los más completos trenes logísticos de la marca Linde, durante más tiempo del deseado.

Las destinatarias de este servicio está previsto que sean las empresas que poseen una única carretilla de la cual depende el desarrollo de la actividad empresarial, aunque también se dirigen a aquellos negocios que están en posesión de diversas flotas con varias carretillas.

El servicio de mantenimiento regular incluye:

  • Sistema anticipado de diagnóstico
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparaciones de emergencia

El objetivo que persiguen los contratos de mantenimiento es que las carretillas se mantengan a pleno rendimiento durante un periodo de tiempo mayor y, al mismo tiempo, registren la menor cantidad de averías posible. En ese sentido, también se quiere intentar que las averías sean solucionadas con los costes menores posibles en el mínimo tiempo indispensable.

MANTENIMIENTO COMPLETO

Para conseguir los permisos necesarios, el servicio de mantenimiento completo ofrecido por Gopar Carretillas da una respuesta óptima tanto en todo lo relacionado a los planes de mantenimiento integral y facilitan la planificación de acciones regulares.

El servicio de mantenimiento completo comprende:

  • El mantenimiento integral de la flota de carretillas eléctricas, térmicas y automatizadas, transpaletas, apiladores, carretillas especiales para pasillos estrechos, carretillas retráctiles, preparadores de pedidos, avanzados tractores de arrastre, o los más completos trenes logísticos de Linde.
  • La reparación de daños provocados por distracciones y accidentes involuntarios.
  • La entrega e instalación de piezas de recambio oficiales.
  • Comprobaciones de requisitos de seguridad, conforme normativa.
  • Todas las medidas de mantenimiento que sean necesarias.

Asesoramiento a clientes in situ

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