Asesoría comercial de soluciones logísticas
Asesoría comercial de soluciones logísticas

Mediante un servicio de consultoría, Gopar Carretillas mide la necesidad de flotas de carretillas de su empresa.

Asesoría comercial para flotas de carretillas en Gopar Carretillas

Muchas empresas ya tienen a su alcance la posibilidad de acceder a una logística avanzada que les permita acceder y desarrollar, mediante opciones muy competitivas, proyectos de interconexión de flotas de carretillas eléctricas, transpaletas, apiladores, carretillas térmicas, preparador de pedidos, carretillas para pasillos estrechos, trenes logísticos, carretillas retráctiles, vehículos automatizados y carretillas antideflagrantes, a partir de las fluctuaciones de los flujos de trabajo interrelacionados, planificados y supervisados por medio de herramientas tecnológicas de gran precisión.

Como resultado final, esta clase de proyectos hace que sea posible una mayor optimización y gestión de los flujos laborales partiendo de datos fiables que permitan realizar un trabajo más seguro, eficiente y productivo. Gopar Carretillas ofrece esta solución Linde, exclusivamente, para las empresas de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura, donde la empresa está presente a través de sedes o delegaciones, pero también del resto de las Islas Canarias.

¿Qué es Linde Intralogistics Solutions?

Linde_Intralogistics_Solutions

Asesoría comercial para flotas de carretillas en Gopar Carretillas

Linde Intralogistics Solutions es una solución estratégica que, a partir de un análisis pormenorizado de los procesos y los flujos de trabajo, desarrolla proyectos adaptados a las necesidades detalladas del caso de cada cliente y, en un momento posterior, asesora en la implementación en planta. Linde Intralogistics Solutions es una auténtica revolución por su visión de cómo abordar los proyectos, ya que integra a ingenieros especialistas que analizan pormenorizadamente a cada cliente de acuerdo con sus objetivos y estrategias, para, al final, desarrollar un trabajo que se divide en diversas fases.

Procedimientos generales:

  • Auditoría operativa: se analizan elementos y procesos (desde materiales, necesidades energéticas y personales).
  • Plan de acción: se hace una propuesta de solución dirigida a facilitar la consecución de diversos objetivos marcados a través de las opciones más eficaces (en algunas ocasiones, se trata de simples adaptaciones, mientras que, en otros casos, esto implica transformaciones importantes).
  • Instauración: los ingenieros de Gopar Carretillas y Linde son líderes a la hora de poner en marcha un proyecto y liderarlo con la colaboración de proveedores externos de distintos ámbitos (telecomunicaciones, arquitectura, estanterías de almacenaje, etcétera).

connect, el camino hacia la flota inteligente

Linde Material Handling ha desarrollado una solución tecnológica que lleva por nombre connect, y permite mantener interconectadas a diversas carretillas, de marca Linde y también de otras marcas con el fin de que los flujos de trabajo converjan en un sistema inteligente de flotas. Gopar Carretillas lidera la introducción de soluciones a la hora de interconectar carretillas en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura.

Connect es, también una familia de productos cuya principal virtud es su capacidad de interconectar a diversos vehículos en red e informar constantemente al gestor de la flota acerca del estado de la logística en la producción o en los almacenes. La seguridad y la rentabilidad a la hora de usar la flota se ven, sin duda, reforzadas, por esta transparencia y, al mismo tiempo, la disponibilidad de cada vehículo se ve, al mismo tiempo, incrementada.

Linde_Intralogistics_Solutions1

Descripción de las soluciones connect

Hardware connect

Los componentes de hardware de Connect interconectan la flota con las bases de datos y el software.

Más información

Software connect

El software de connect proporciona un acceso claro a todos los datos de la flota.

Más información

Funciones de connect

Puede combinar los módulos funcionales de connect para crear un sistema que satisfaga a la perfección sus necesidades concretas.

Más información
LindeIntralogisticsSolutions_NEW

Robotización, sistemas automáticos en planta

Gopar Carretillas pone a disposición de sus clientes, diversas soluciones escalables y flexibles a partir de una amplia gama de tecnologías y carretillas eléctricas, transpaletas, apiladores, carretillas térmicas, preparador de pedidos, carretillas para pasillos estrechos, trenes logísticos, carretillas retráctiles, vehículos automatizados y carretillas antideflagrantes de la marca Linde. El objetivo que persigue Gopar Carretillas es el de rentabilizar procesos individuales y flujos de material complejos de forma automatizada.

La serie Linde Robotics y la gama MATIC ofrecen la posibilidad de abrir las puertas de la total integración en los sistemas de gestión efectiva tanto de las Tecnologías de la Información como de Comunicación.

Descubra las soluciones de automatización de Gopar Carretillas